Chorombo Bajo pertenece a María Pinto... ... Ahora bien en Chorombo Bajo encontrarás nuestra escuela GNº733, dependiente de la Corporación Municipal de dicha comuna. Sin embargo para hacerte más fácil tu llegada a ella te entregamos nuestra primera página web, en donde encontrarás información relevante sobre nosotros, un viaje virtual por sus patios y aulas, experiencias pedagógicas y calificaciones de nuestros alumnos.

4/20/2006

Compromisos.

Docentes y Director de la escuela Chorombo Bajo, han establecido los siguientes compromisos.
Al responder la siguiente interrogante ¿Qué espera de su director para el presente año, considerando los aspectos personales y profesionales?, cada uno de los docentes, adopta su compromiso con respecto a lo establecido en la respuesta anterior.
Cada docente expone lo siguiente:
1- Ximena Andrea Serón Merino, Educadora de Párvulo del Colegio, espera que su director promueva el trabajo en equipo, reconozca y fortalezca las cualidades positivas de cada profesor y que nunca olvide ser "humano".
A su vez su compromiso con respecto a lo establecido anteriormente la señorita Serón Merino, establece comprometer una participación comprometida y de apoyo a la gestión directiva del establecimiento.
2- Patricia del Pilar Miranda Morales, Profesora de 1º año básico, espera que su director, permita trabajar en un ambiente de tranquilidad, realizar un trabajo en equipo y estimular el trabajo profesional.
A su vez su compromiso con respecto a lo establecido anteriormente, la señora Miranda Morales, es realizar un trabajo de compromiso.
3- Julio Rodrigo Jaque González, Profesor de 2º año básico, espera de su Director, recibir respeto, desarrollo de un trabajo sostenible en el tiempo y constante de una gestión positiva, en el ámbito colectivo con el equipo docente.
A su vez su compromiso con respecto a lo establecido anteriormente, el señor Jaque González, es entregar respeto, apoyar las iniciativas de la dirección del establecimiento y participar en un trabajo de equipo
4- Rosa del Carmen Galleguillos Allendes, Profesora de 3º año básico, espera de su Director, apoyar y mejorar relaciones humanas.
A su vez su compromiso con respecto a lo establecido anteriormente, la señora Galleguillos Allendes, manifiesta trabajar en equipo.
5- Nancy Miranda Atenas, Profesora de 4º año básico, espera de su Director, que mejore las relaciones humanas y fortalecer el trabajo en equipo.
A su vez su compromiso con respecto a lo establecido anteriormente, la señora Miranda Atenas, manifiesta entregar compromiso y colaboración.
6- Emilia Mercedes Jerez Carrasco, Profesora de 5º año básico, espera de su Director, desarrollo de trabajo en equipo.
A su vez su compromiso con respecto a lo establecido anteriormente, la señora Jerez Carrasco, a entregar un trabajo en equipo.
7- Carlos Enrique Miranda Cáceres, Profesor de 6º año básico, espera de su Director, que sea un real líder, comprensivo y humano.
A su vez su compromiso con respecto a lo establecido anteriormente, el señor Miranda Carrasco, manifiesta entregar apoyo a la gestión y un real compromiso de trabajo en todo lo que pueda aportar con su experiencia.
8- Aliro del Carmen Soto Gómez, Profesor de 8º año básico, espera de su Director, un buen trabajo en equipo.
A su vez su compromiso con respecto a lo establecido anteriormente, el señor Soto Gómez, manifiesta dar el todo por mejorar el bien del establecimiento.
9- Aurelio Cipriano Miranda Ballesteros, Director de la Escuela G Nº 733 de Chorombo Bajo, manifiesta y sostiene, cumplir con cada una de las peticiones establecidas por los docentes y respaldar y reconocer públicamente el trabajo realizado por los profesores, favoreciendo el trabajo en equipo, estableciendo redes de apoyo e integrando a la comunidad del sector a que conozcan y participen del Proyecto Educativo Institucional del establecimiento. Es digno de destacar que a esta fecha se están cumpliendo cada uno de los objetivos y compromisos establecidos por quiénes trabajan en el colegio.


Equipo Docente y Dirección.
María Pinto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta escuela ha comenzado a crecer y cuando un gigante se pone de pie al resto no le queda mas que mirarle hacia arriba, en la unión esta el exito. Cariñosamente Ximena Serón.

1:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home